| La mejor empresa en Cádiz. Diseño Web y Posicionamiento Web SEO
Diseño de Páginas Web y posicionamiento web SEO para Cádiz y provincia. El primero de Google. Garantizamos la primera página de Google.
17030
post-template-default,single,single-post,postid-17030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
Diseño Web y Posicionamiento Web SEO en Cádiz

29 Nov Ser la mejor empresa online: Diseño Web y Posicionamiento Web SEO en Cádiz

Ser la mejor empresa online: Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en Cádiz. 

No tener página web y no tenerla posicionada en la primera página en Google en la zona de Cádiz, es lo mismo que tener un negocio cerrado. 

Diseño de páginas web

La competencia en Cádiz es muy alta y existen multitud de negocios locales y de otras partes del mundo. Tener una página web con una estética cuidada y con contenido de calidad es fundamental para que, un cliente que busca un producto, confie en la marca y se decida por comprar.

Si, por el contrario, tiene una página web con errores, o con fotos de mala calidad o, simplemente, está mal estructurada, seguramente el potencial comprador se vaya a otra página que le de más confianza en el proceso de compra. Pongámonos en el rol del cliente. Cuando queremos comprar algo, tiene que “entrarnos por los ojos”.

Para generar confianza al cliente, la página web debe tener una imagen muy cuidada y una coherencia corporativa. Deben respetarse los colores corporativos de la marca y debe ofrecer claramente lo que se ofrece.

Por tanto, nuestra recomendación es un diseño de página web corporativo, con una imagen muy cuidada y una funcionalidad verificada para maximizar la probabilidad de compra en un negocio online.

Posicionamiento Web SEO

Partamos de tener ya la web para vender en Internet. Está operativa y queremos vender nuestros productos en la zona de Cádiz. La siguiente cuestión es como puede encontrar nuestra página web un potencial cliente.

Existen dos formas:

1. Porque nos conocen. Existen distintas fuentes:

  • Tarjeta de visita de la empresa.
  • Ya son clientes.
  • Medios publicitarios, como una valla.
  • Por amigos o recomendaciones de terceros.

Estos clientes llegarán a la web, directamente a través del navegador.

2. A través de Google.

Cuando un cliente busca un producto o servicio en Internet, lo primero que hace es irse a Google y realizar una búsqueda. Google devuelve los primeros 10 resultados. El 90 por ciento de las decisiones de compra se toman en esos primeros 10 resultados.

Como empresa online, lo que interesa es que aparecer en los resultados de Google, ya que suponen la inmensa mayoría de entradas de nuevos clientes. Sin embargo, sólo se devuelven 10 resultados en la primera búsqueda. Por tanto, el objetivo es aparecer en esa primera página tan deseada. Pero, ¿COMO SER EL PRIMERO DE GOOGLE?

Esto se consigue con el Posicionamiento Web SEO. Una página web bien posicionada, por las palabras de búsqueda adecuadas, llegará a ser visible al potencial cliente. De esta forma, se podrá vender desde una página web.

El primero de Google diseña páginas webs corporativas para la zona de Cádiz y realiza posicionamiento Web SEO en Cádiz y provincia para que su negocio aparezca en las primeras posiciones de Google. Garantizamos la primera página de Google.