| Posicionamiento Web SEO Marbella. Diseño web.
Posicionamiento Web en Marbella. SEO en Marbella. Tu empresa la primera en Google. Diseños web a medida.
posicionamiento web Marbella, seo Marbella, diseño web Marbella
18065
post-template-default,single,single-post,postid-18065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

03 Jul Posicionamiento Web SEO Marbella. Diseño web.

Posicionamiento Web en Marbella. SEO Marbella. Diseño Web.

¿Quieres que la web de tu empresa aparezca en las primeras posiciones de Google? El primero de Google es la solución.

Posicionamiento Web en Marbella. Seo Marbella. Diseño web.

Colocar una web en la parte alta de Google, lo que se denomina Posicionamiento WEB SEO Marbella (Search Engine Optimization) es aprovechar una serie de estrategias sociales y técnicas para conseguir el atractivo suficiente en la web de una empresa para que Google la ubique en las primeras posiciones con los criterios de búsqueda establecidos en ese ámbito.

Se sabe que un 70% de las ventas por internet se realizan en los primeros 10 resultados de búsqueda obtenidos en Google. Las ventas restantes son repartidas por el resto de posiciones más retrasadas.

Hoy en día existen millones de páginas web en el mundo. En tu ciudad, Marbella, seguramente hay cientos, muchas de las cuales quieren vender su producto o servicio. Muchas empresas en Marbella gastan bastante dinero en una web bonita y aparente para conseguir clientes de Marbella, otras en cambio piensan que es suficiente con estar presentes en internet, pero ambas están equivocadas.

Posicionamiento Web SEO en Marbella. El primero de Google.

Empresas de Marbella similares a la tuya y de otras ciudades están avanzando y posicionando su negocio de Marbella en internet, seguro que encuentras más de 10 que hacen lo mismo que tú, por lo que independientemente de su tamaño se convierten en competidores directos tuyos, aunque antes no lo fueran en la zona de Marbella.

La venta online provoca que exista gran competencia en todos los sectores, si tu empresa está en Marbella, se puede dar el caso de que una empresa por ejemplo de Croacia, pueda vender a clientes potenciales tuyos a precios competitivos o similares a los tuyos, solamente por encontrarse en una búsqueda en el momento adecuado. Fíjate la cantidad de empresas de Marbella o de cualquier parte del mundo que existen en internet y que se pueden considerar como tu competencia directa.

Cuando un cliente de Marbella hace una búsqueda en Google, obtiene 10 resultados fruto de un cálculo mediante el uso de completos algoritmos. Dichos resultados estarán o no relacionados con Marbella, pero la inmensa mayoría de los clientes harán su compra en alguna de las primeras 10 empresas. El resto, posiblemente miles, no serán visibles para nuestros clientes al no haber aparecido en la primera página dentro de los 10 primeros resultados. .

Diseño Web en Marbella. La imagen de la marca importa.

Es igual que tengas la mejor web, el mejor diseño o la más rápida, si no estás en la primera página, venderás muy poco.

A través del Posicionamiento Web SEO Marbella, le mostramos a Google que tu página web es la mejor para vneder tus productos y servicios, mejor aún que la competencia.

Debido a que somos expertos consultores de Posicionamiento Web SEO Marbella, nuestro principal objetivo es colocar a tu empresa en las primeras posiciones de Google, con ello podrás ser más visible y como consecuencia aumentar exponencialmente tus ventas.

Trabajamos en:

  • Averiguar las palabras que consiguen el mayor tráfico a tu web (keywords), las cuales permiten aumentar las visitas para un mercado determinado, por ejemplo el de Marbella o cualquier otro en el que estés interesado.
  • Afiliar las palabras más interesantes con tu web. De esta forma Google vincula los productos que vendes con cada página y si un usuario busca tus productos, aparecerá tu página web.

Otra posibilidad es cuando quieras hacer negocio en otra ciudad, por ejemplo en Malaga, pero tu empresa está implantada en Marbella. Normalmente era necesario disponer de comerciales o tienda en esa ciudad, pero con el Posicionamiento Web SEO en Malaga, ya no es necesario, pues cuando algún cliente efectúe una búsqueda para Malaga, directamente aparecerá tu empresa aunque pertenezca a Marbella.

Por eso el Posicionamiento Web SEO en Marbella es una herramienta tan potente, te facilita trabajar en mercados distintos para poder vender tus productos y servicios sin necesidad de estar allí ubicados.

El uso de las redes sociales también es una herramienta de posicionamiento, así como el Posicionaiento Web SEM o AdWords de Google, con ellos aumentarás la visibilidad de tu web en Marbella.

Desde El primero de Google, conseguimos que, cuando un usuario busca en Google lo que vende tu empresa, te encuentre en la primera página.